sábado, 4 de abril de 2009

Bienvenu

Hola ha todos los que accedan a este pequeño espacio que he creado para compartir mis experiencias, mis emociones y todo aquello que me pueda inquietar.
Espero puedan colaborar a enrriquecer mi vida con sus comentarios.
Este es el tercer blog que creo, los dos anteriores los deje por perder la contraseña, espero que esta vez no pase lo mismo y se cumpla el dicho que dice que la tercera es la vencida.
Mi nombre es Miguel, ando en la segunda década de mi vida y como muchos de mis contemporaneos ando perdido en el espacio.
Soy gay, sin embargo mi forma de ser no se amolda al estereotipo algo que sin duda me ha traido ciertos problemas porque mi circulo de amigos es pequeño, no encajo fácil en cualquier grupo social.
Estudie periodismo pero, nada raro en este mundo de crisis, ando desempleado, asi que una manera de mantener la práctica por escribir es ésta.
En fin, esta bienvenida ya se alargo, asi que solo les quiero agradecer por hechar un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario