domingo, 5 de abril de 2009

pregunta

Alguna vez han estado buscando algo que jamás aparece y luego cuando no lo quieres te lo encuentras. pues esto me pasa a mi muy seguido y de las personas que conozco soy la única a la que le suceden cosas así.

Mi situación es sencilla, tengo 23 años, soy gay y no tengo pareja, por lo tanto mi vida sexual no es del todo estable; primero porque suelo ser muy melindroso a la hora de tener relaciones con alguien y segundo no soy muy bueno para ligar con gente interezante.

Lo de melindroso va porque me clavo mucho en el rollo moralista a la hora de querer ligarme a alguien, ya que me pongo las pilas para "atacar" me pongo a pensar en lo "mal" del acto que realizo y simplemente me "aprieto" y ya no hago nada. Despues de no aceptar llega la mortificación liberal de haber sido tan pendejo y dejar ir una oportunidad.

Pero la cosa se pone bien densa cuando por fin me ligo a alguien, ya que suelen ser gente mentirosa, con fumadas peores a las mias en la mente y sin una sola gota de interés en sus personas. Despues de estar con ellas me cae una culpa por lo pendejo que soy al haber ido con tipos así.

Mi vida es un caos, me pregunto ¿tan mala persona soy para estar metido en un rollo bien denso? Si alguien me puede decir algunos tips para salir de esto que me los den porfavor, sino neta que voy a quedar totalmente loco.

2 comentarios:

  1. q OMda cOrazom!!!soY la Claku!!!
    weNo, esO obviamente nO le pAsa soLo a lOs gayS djame deciRtE... a mI m Pasa a MenUdo... wEnO m refierO a La ParTe d "melIndrOso"...
    pErO weNo, No seRe expertA y aun nO he IntentAdO, pErO miS amiGa sIemPre M hAn DixO q soLO hay Q DJar D BuScar... y Si quiEReS geNtE InterEzNte, pOs 1ERo q NAdA hay q DfiNiR lo IntEReSAnTE... vE a LugarEs q T guSteN, Q ConoScas y Haz NueVos amIGos... No llEguEs Con La Idea D liGAr!!! CONOCE 1ERO A LA GENTE!!! Y DEJATE CONOCER....

    WeNo esO m hAn AcOnsejadO... q nO lo hE hEcHO s alGo difEreNt jejeje

    xoxo cLaku!!!

    ResponderEliminar
  2. por ciertooo...
    estos domingos a las 5 pm en el olimpo... GONZALO GUERRERO... una obra donde saldre, tengo bolantes pa q les salga mas bara la entrada!!
    tkm t cuidas byeeee

    xoxo clakU!!!

    ResponderEliminar